Pared Pérez asegura candidaturas “no están en agenda” en el PLD

0
54

Santo Domingo.- El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, consideró “extemporáneo” hablar de candidaturas presidenciales con miras a las elecciones del 2020 dentro de la organización oficialista y afirmó que el tema “no está en agenda”.

“Llegado el tiempo oportuno y apropiado el presidente se dirigirá a ello”, sostuvo Pared Pérez, acerca de la posibilidad de que el presidente Danilo Medina pueda optar por buscar la reelección presidencial, para lo cual sería necesario la modificación de la Constitución.

Señaló, además, que el interés de los militantes del PLD debe ser que el actual mandatario realice una buena gestión, “porque resulta que como vaya Danilo Medina, así ira el PLD para el 2020”. Pared Pérez arremetió contra los críticos del Gobierno en torno a la corrupción, y argumentó que “sólo la mezquindad y la mediocridad y la miopía de que adolecen muchos dominicanos no pueden ver lo exitosa que ha sido la gestión de Danilo Medina y el PLD.”

No hay comentarios

Dejar respuesta