Pastora canadiense advierte que agenda LGBT es peligrosa para República Dominicana.

0
323

Por Edwin González
La pastora canadiense Faith Marie Baczko expresó su preocupación respecto a las consecuencias contra la familia y la niñez que podría tener, lo que califica como, la poderosa agenda gay en República Dominicana.

Luego de agotar el sermón principal en la Iglesia Somos Adoradores, que lidera el pastor y músico Manny Valera, Bacsko advirtió que “si las autoridades y la sociedad dominicana en general le abren paso a las intenciones de la comunidad LGBT, ese movimiento terminará cambiando, inclusive, los libros de texto y la educación sobre la familia”.

Subrayó que “en ese caso los más afectados serían los niños, adolescentes y las nuevas generaciones porque recibirían un mensaje muy indefinido y se convertirían en personas bastantes confundidas, lo cual constituiría un problema gigantesco para la nación”.

La religiosa canadiense añadió que en su país los integrantes de la comunidad gay no constituyen la mayoría de la sociedad y que tampoco son muchos pero tienen una gran voz, son agresivos en la defensa de sus ideas y que con su influencia logran cambiar las leyes.

En Canadá “mucha gente tiene miedo de hablar en público en contra de la práctica de la homosexualidad. Pero los cristianos somos mucho más y debemos comenzar a levantar la voz”, puntualizó.

Faith Marie Baczko es pastora de la iglesia canadiense Yahveh’s House y durante su predicación reiteró con insistencia que “Jesucristo es el Señor de la República Dominicana”

No hay comentarios

Dejar respuesta