Peralta rechaza usen los recursos del Estado para promover reelección

0
227

Santo Domingo.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, rechazó que desde el Gobierno se utilicen los recursos del Estado para hacer campaña y que el Gobierno trabaja día a día en la solución de los problemas nacionales.

“El Gobierno ha tomado todas las previsiones para que los recursos del Estado no sean utilizados, inclusive ayer el ministro de la Presidencia también reiteró que nadie puede utilizar ningún recurso del Estado en las actividades proselitistas. Los vehículos del Gobierno no se pueden utilizar y no se van a usar”, dijo Peralta.

El ministro administrativo de la Presidencia pidió a la ciudadanía y a los medios de comunicación “que se mantengan vigilantes, que si hay algún recurso que se esté utilizando sean los primeros en informarlo, pero no de manera alegre, sino con pruebas, porque venir a decir que se están utilizando los recursos del Estado sin ninguna prueba no nos ayuda”.

Peralta fue enfático al responder las falsedades de que desde el Palacio Nacional opera un comando de campaña, como ha dicho la oposición, lo que definió como “mentiras, inventos y parte de los chismes de quienes no tienen propuestas para enfrentar la obra de Gobierno de Danilo Medina”.

“No estar levantando inventos. Ustedes a veces me quieren preguntar de cosas políticas y yo rehúyo para no hablar de eso, este es un sitio de trabajar y sólo me circunscribo a hablar de estas cosas. Es penoso uno tener que estar perdiendo el tiempo aclarando estos chismes”, comentó.

Peralta pidió a la oposición “que hagan propuestas al país de cómo van a mejorar la vida de la gente y no este tipo de cosas”.

No hay comentarios

Dejar respuesta