Periodista Domi García Saleta denuncia fue agredida por coronel

0
141

Santo Domingo.- La periodista Domi García Saleta y su camarógrafo denunciaron que fueron ultrajados hoy cuando un coronel de la Policía Nacional , el cual se resistió a identificarse, en momentos en que los sacó a la fuerza del vehículo en que se desplazaba por la avenida George Washington.

La destacada comunicadora declaró que fue maltratada al ser “jalada” por el saco (Chaqueta) momentos en que se las autoridades se subieron al vehículo acusándolos de haber participado en un accidente de tránsito.

Según las informaciones tras el incidente el equipo de prensa, el cual labora para la compañía Wind Telecom fue conducido a la Casa del Conductor, en donde el vocero de Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) Diego Pesqueira se trasladó para aclarar lo sucedido.

Una vez allí Pesqueira expresó que no hay ningún miembro de AMET involucrado en el hecho, pero que de igual forma le brindaría asistencia a la periodista para que se esclarezca todo lo sucedido.

Tras estar en la Casa del conductor García Saleta decidió trasladarse al Palacio de la Policía a interponer una denuncia formal ya que ésta niega que el vehículo en que se transportaba haya chocado.

Al mismo tiempo dijo que resulta muy confuso lo sucedió porque fue ella misma la que llamó Sistema de Emergencia 911 a ver que agentes le hacían señales de que se pararan y entonces fue cuando pasó todo lo antes contado.

No hay comentarios

Dejar respuesta