PLD presentará este jueves al Pleno de la JCE sus nuevos delegados

86

Santo Domingo.- Una comisión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) visitará este jueves la Junta Central Electoral para presentar formalmente al Pleno de ese organismo sus nuevos delegados ante la institución de comicios.

Dicha decisión fue adoptada el pasado lunes en la reunión efectuada por el Comité Político del PLD.

El Comité Político del PLD designó a José Ramón Fadul (Monchy) miembro de dicho organismo, como delegado político ante la JCE, en sustitución de César Pina Toribio, quien por su condición de ser embajador de la República Dominicana en Argentina, se vio precisado a renunciar a la función. También se escogió a José Manuel Hernández Peguero, miembro del Comité Central del PLD, delegado ante la Dirección de Elecciones de la Junta Central Electoral y se ratificó a Danilo Díaz, titular de la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD, como Delegado Técnico.

“Además de hacer la presentación de los seleccionados delegados, la comisión designada por el Comité Político tratará con los miembros del Pleno de la Junta puntos de la agenda político electoral actual”, precisó Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD.

La comisión que visitará la JCE está encabezada por Reinaldo Pared Pérez, quien estará acompañado de Radhamés Jiménez, miembro del Comité Político del PLD y secretario de Asuntos Jurídicos y los delegados seleccionados, Monchy Fadul, José Manuel Hernández Peguero y Danilo Díaz.

El Pleno de la Junta y la comisión del PLD convinieron reunirse en la sede central de la Junta Central Electoral a las 10:00s de la mañana de este jueves.