PN confirma allanamientos en casa Percival Peña; exhorta a hijo de éste a entregarse

0
416

Santo Domingo.- La Policía Nacional confirmó este lunes los allanamientos en casa del general retirado Rafael Percival Peña y llamó a entregarse a la justicia a John Percival Matos, hijo de éste, y a Bryan Peter Félix Paulino, presuntos implicados en los asaltos del camión de valores fuera de Bella Vista Mall y a un mensajero en Multicentro La Sirena de la avenida Charles de Gaulle.

La Policía dijo además que por estos dos asaltos tiene detenidos para fines de investigación a Francisco Alberto de Jesús Caraballo y a Rafael Antonio Peralta Lora.

Las autoridades exhortaron a los prófugos a entregarse por la vía que entiendan más expedita, a fin de evitar enfrentamientos, ya que los mismos están fuertemente armados.

El vocero policial, Nelson Rosario, dijo que además del allanamiento donde el militar retirado también fue allanada la casa de la esposa de John Percival Matos.

Agregó que se realiza una investigación junto con la Fiscalía del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo para recolectar mayores informaciones sobre estos hechos.

No hay comentarios

Dejar respuesta