PRD juramenta nuevo vocero regidores Ayuntamiento DN

0
149

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), juramentó este jueves al concejal Alejandro Barón, como el nuevo vocero de esa bancada en el Ayuntamiento del Distrito Nacional y como Tesorero de la Asociación Dominicana de Regidores (ASODORE).

El acto fue encabezado por la presidenta en funciones de esa organización política, Peggy Cabral, y contó además, con la presencia de los miembros de la Comisión designada para tales fines por el partido blanco, entre ellos los dirigentes Rafael-Fiquito-Vásquez, Pedro Richardson y Juan Santiago.

Cabral valoró lo satisfactorio que son los procesos electivos de los regidores y autoridades que representan al partido en las entidades estatales cuando se producen en un ambiente de confraternidad, “dando muestra así de la unidad y la paz que se vive en esa organización”, lo que a su juicio contribuye al fortalecimiento institucional del partido. Exhortó a los regidores a continuar defendiendo el interés ciudadano.

En tanto que el nuevo vocero perredeista en la Sala Capitular del Distrito, Alejandro Barón, y quien resultara reelecto para un segundo periodo por la circunscripción número uno, al ser juramentado destacó el compromiso que tiene con su partido y con la defensa de las mejores causas del colectivo que representa en la Capital.

El edil perredeista aseguró que los regidores del PRD seguirán trabajando unidos en la defensa de los ciudadanos y ciudadanas del Distrito Nacional, a quienes dijo representaran dignamente.

Barón, quien es además Secretario General del comité del Distrito del PRD, es un dirigente de la nueva generación política que viene descollando de forma ascendente dentro de su partido en los últimos años.

No hay comentarios

Dejar respuesta