Radhamés González denuncia PRM está tras dirigentes PRD

0
157

Santo Domingo.- El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Radhamés González, denunció hoy que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) desató una cacería para llevarse dirigentes de su organización.

Dijo que el PRM está tratando de destruir al PRD sonsacándole sus dirigentes, “lo mismo que ellos decían del Partido de la Liberación Dominicana, de que se le llevaba los dirigentes al Partido Reformista y puedo decir que ellos los están haciendo peor”.

“La decisión del PRM de lanzar una cacería para destruir al PRD, no es a nosotros que nos hace daño, es al sistema de partidos en la República Dominicana y a la democracia”, dijo González.

El vocero perredeísta en la Cámara Baja dijo que la campaña para llevarse a los dirigentes de su organización acaba con cualquier posibilidad de acercamiento entre ambas organizaciones en el futuro.

En ese sentido destacó “sobretodo que en las elecciones del 2020 ningún partido podrá ganar solo y se necesitarán de grandes alianzas”.

“Exigimos el cese de la cacería de perredeístas por parte de la dirigencia del PRM, sabemos que es parte de una estrategia que ellos han lanzado, creo que ellos debían crecer sin afectar a otras organizaciones, eso daña seriamente la democracia dominicana, que es una democracia fundamentada precisamente en los partidos”, dijo el congresista.

Añadió que “ellos que tanto criticaban al PLD por la supuesta cacería que tenía con dirigentes reformistas, ahora ellos han desatado una cacería de la dirigencia del PRD. Es Lamentable porque eso afecta, no al PRD, sino la democracia dominicana, porque solo hay que recordar que este es un sistema de partido y estas entidades son fundamentales en la gobernabilidad del país”.

Dijo que el PRD está trabajando en todo el país para crecer en la sociedad, no en base a triquiñuelas ni a costa de otras organizaciones.

González informó que el presidente del PRD se está reuniendo con los todos los dirigentes la organización a nivel nacional para coordinar trabajos de crecimiento de la entidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta