Radhamés Jiménez: exjuez Arias Valera estaba turbado cuando se asilo

0
218

Santo Domingo.- Radhamés Jiménez, exprocurador General de la República, manifestó que al parecer el ex juez Francisco Arias Valera estaba turbado cuando se asiló el pasado lunes en la Nunciatura y denunció una trama.

El también miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana se mostró esquivo, cuando fue preguntado sobre el caso.

Arias Valera, quien en principio dijo que la trama consistiría en que firmara un acuerdo que involucra al ex presidente Leonel Fernández y Radhamés Jiménez sobre las denuncias que a éste se le imputan de encabezar una red que recibía sobornos a cambio de poner en libertad a acusados de delitos graves.

En otro orden, Radhamés Jiménez dijo que sería un gesto de reconocimiento a su gestión, la ratificación de Roberto Rosario como presidente de la Junta Central Electoral (JCE).

Llama a los senadores a no llevarse de las voces agoreras y valorar y evaluar quienes pueden seguir en las altas cortes, si estos durante su gestión demostraron que lo hicieron bien.

El ex procurador habló al participar en la actividad de inauguración del edificio que aloja a la junta electoral de este municipio.

No hay comentarios

Dejar respuesta