Reguetonero Ozuna fue interrogado por tres horas y media

0
181

Puerto Rico.- El cantante boricua Ozuna se presentó esta mañana a las autoridades judiciales de Puerto Rico para ser interrogado por el asesinato de un narcotraficante durante la madrugada del pasado martes.

El artista urbano fue entrevistado durante tres horas y media en la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales.

Lea También: Exponente Urbano Ozuna: “Dios está conmigo, nunca me va a dejar solo”

Ayer le fueron entregados los documentos y el pasaporte que encontraron en la yipeta Range Rover, propiedad del intérprete de música urbana Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido artísticamente como Ozuna.

El periódico El Vocero señala en una nota que se esperaba le devolvieran los US$6,585 hallados en el vehículo.

tonkaCarlos Giovanny Báez Rosa, conocido como ‘Tonka’ y ‘Jova’ fue ultimado pr presuntos sicarios de su entorno en Puerto Rico.

“El cantante llegó a las 9:00 a.m. al Cuartel General, en Hato Rey, como parte de la investigación por el asesinato de su amigo, el narcotraficante Carlos Giovanny Báez Rosa, conocido como ‘Tonka’ y ‘Jova’, que fue asesinado en la madrugada de ayer en el Paseo Lineal, en la barriada Cantera, en Santurce”, dice el periódico en su versión digital.

Ozuna tiene 25 años de edad y es uno de los artistas confirmados para el Festival Presidente, pautado para celebrarse el próximo mes de noviembre.

ozuna

“Contó que al ocurrir la muerte de su amigo ‘Tonka‘, se encontraba en el área y al oír los disparos corrió. Indicó que no vio a los individuos que dispararon. Los informes de la Policía señalan que en el lugar se levantaron alrededor de 70 casquillos de bala de rifles de asalto y pistolas”, cuenta la información de El Vocero.

Lea También: Cantante urbano Ozuna pide disculpas tras incidente con un seguridad

Ozuna, por su parte reconoció que “Tonka” era su amigo. “Claro era amigo mío, la verdad que sí como todo sentimiento una perdida grande”, expresó el artista agregando que “estaba en el sitio equivocado a la hora equivocada”. Dijo que “Dios lo hace con un propósito de enseñanza. Hemos aprendido de esto”.ozuna

No respondió a la pregunta de si él había citado a “Tonka” para verse en el Paseo Lineal.

Ozuna se mostró incómodo ante preguntas de varios medios sobre el contenido de las letras de sus canciones y le dijo a una reportera tenía que buscar bien y oír lo que cantaba. “Para yo dar una buena respuesta tienen que aprender a hacer mejores preguntas” dijo antes de abandonar el CIC.

Lea También: Policía de Puerto Rico busca a reguetonero Ozuna

Los informes de la Policía señalan que en el lugar donde fue asesinado “Tonka” se levantaron alrededor de 70 casquillos de bala de rifles de asalto y pistolas.

No hay comentarios

Dejar respuesta