Renuncian tres regidores del PRM; apoyan a Roberto

0
290

Santo Domingo.- Tres regidores del Bloque del Partido Revolucionario Moderno (PRM) renunciaron ayer de esa organización política y anunciaron su respaldo a la candidatura de Roberto Salcedo.

Los regidores Juan de Jesús Blans Félix, Eduardo Arias y Alex Núñez justificaron su dimisión, debido a que la alta dirigencia del PRM no le permitió participar de manera democrática en la convención abierta para las candidaturas a regidor.

“Queremos denunciar que fuimos engañados por la alta dirigencia del PRM y sus líderes políticos, porque en varias ocasiones nos prometieron que seguiríamos como candidatos a regidores por el Distrito Nacional. Esas promesas nunca fueron cumplidas por el PRM”, manifestaron.

Dijeron que por esas razones, van a apoyar la candidatura a alcalde del Distrito Nacional de Roberto Salcedo, aunque no especificaron por cual partido.
Indicaron que en el PRM no se aplicó la democracia porque “ni hubo convención, ni hubo encuesta para elegir los candidatos a regidores”.

Representa intereses. Los dirigentes políticos denunciaron que David Collado, candidato a alcalde por el PRM, representa los intereses de la familia Vicini, la cual, según ellos, pretende apoderarse de unos terrenos en la zona Norte del Distrito Nacional, donde residen miles de familias pobres.

“Nosotros como representantes de los principales barrios del Distrito Nacional no permitiremos que se ponga en peligro la seguridad y la paz de miles de familias”, expresaron.

Al ser cuestionado sobre la denuncia, Collado dijo que el tema se maneja de manera interna en el partido.

No hay comentarios

Dejar respuesta