Ricardo Nieves a Carlos Guzmán: sería bueno que buscara el significado de “Perdón”

0
226

Santo Domingo.- El comentarista del espacio radial El Gobierno de la Tarde Ricardo Nieves respondió a las declaraciones hechas por el diputado peledeísta del municipio de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, cuando este señalaba que la marcha verde tiene que pedirle perdón al país.

“Quien tiene que pedir perdón son los que permitieron el soborno de Odebrecht; quien tiene que pedir perdón fue quien permitió que este país se convirtiera en el centro de los sobornos estructurados de Obedrecht; quien tiene que pedir perdón son aquellos que siendo este país tan pequeño y con una población tan baja comparado con los Brasil y otras naciones fuimos los segundos en ser sobornados del continente, 92 millones de dólares”, enumeró Nieves.

Sostuvo además que son los diputados los que tienen que pedirle a perdón al país por haberlo colocado en uno de los cinco países más corruptos del mundo y menos transparentes.

“Sería bueno que usted buscara el significado de la palabra perdón, diputado”, indicó.

En ese mismo sentido el comentarista de la Z101 aseguró que “el tiempo de coger y robar ya terminó” y que en la actualidad hay una población que no se lo va a resistir.

Las declaraciones de Nieves surgieron luego de que en la mañana de este miércoles el diputado Carlos Guzmán demandó que los coordinadores del movimiento Marcha Verde deberían pedir disculpas y perdón al pueblo dominicano por haberle mentido sobre el financiamiento de las actividades de protestas que desarrollan en todo el territorio Nacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta