Rosa Aurora hará homenaje a “La Lupe” en Puerto Rico

0
256

Santo Domingo.- La actriz y cantante dominicana Rosa Aurora viajará a Puerto Rico para protagonizar este sábado un homenaje a La Lupe, destacada artista cubana que fallecida en el 1992.

Es la primera vez que Aurora realiza un concierto fuera de República Dominicana, actividad que tendrá lugar en el exclusivo Panorama Sky Lounge del Hotel Meliá de Ponce.

“La Lupe es inigualable, no voy a imitar a la cantante, son sus canciones en mi voz, amo su música tan maravillosa, a la que hay que impregnarle una fuerza interpretativa especial,  letras que nos transportan a situaciones de amor y desamor por la que pasamos los seres humanos, cada canción de La Lupe con alguna frase nos ha de haber marcado y es increíble como sus canciones al día de hoy siguen generando interés en la gente” Expresó la artista.

La artista quien viene preparando este homenaje hace más de un año y ya tiene propuestas para  presentarse a finales de este año en New York y Miami por lo que define estos conciertos como un sueño que nació de una casualidad.

“Siempre he cantando las canciones de La Lupe, sin embargo este concierto nace de un casting en el que participé para una serie de Miami donde tenía que cantar y la persona que me había referido después de ver los videos me dijo, tienes que cantar canciones con el estilo de La Lupe y se me abrió la espinita de hacerlo” comentó.

Cabe resaltar que la artista viene de una exitosa participación en el Musical de Broadway Desencantada, nominado a premios Soberano como musical del año, donde tuvo una destacada participación con el personaje de Mulán, además de interpretar a Pocahontas y Jazmin. También subirá a escena con la Obra Teatral 7 Mujeres, de los mexicanos Humberto Robles y Juan Ríos Cantú, que se presentará en la Sala Ravelo del Teatro Nacional para el mes de agosto, donde compartirá escena con Yanela Hernández, Katyuska Licairac, Susy Aquino Gauteraux, Elizabeth Chahim, Jonny Garcia, Chabela Estrella y Patricio León, bajo de la dirección del destacado director Iván Mejia.

No hay comentarios

Dejar respuesta