Rubén Maldonado reitera se debe al PLD y no a una corriente de simpatías

0
63

Santo Domingo.- Tras reiterar su condición de miembro militante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Maldonado, actual presidente de la Cámara de Diputados, dijo que sus acciones irían siempre en procura de enaltecer a su partido.

La explicación ofrecida por Maldonado es respondiendo la interrogante de si su proceder al frente de la Cámara Baja respondería al partido o a una corriente a lo interno de la organización.

“Soy un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y mis expresiones van en procura de enaltecer y engrandecer mi Partido”, respondió Maldonado.

El congresista aprovechó la pregunta para resaltar la obra de las gestiones de gobierno del PLD y los dos jefes de Estado de provenientes de esa organización, ponderando tanto al expresidente Leonel Fernández como al presidente Danilo Medina.

“Leonel Fernández, quien, cuando se escriba la historia desapasionada, tendrá que ocupar un lugar bien alto por sus accionar y aporte al desarrollo del país, igualmente Danilo Medina, quien el pasado día 16 arribó al quinto año de administración, quien ha realizado una gestión envidiable y extraordinaria”, apunto el presidente de la Cámara baja.

Argumentó, en nota enviada por la Secretaría de Comunicación del PLD, que como dirigente peledeísta es un defensor de la obra de gobierno del PLD, no de un grupo o de una persona en particular.

“Independiente de las simpatías que se pueda tener, tenemos cosas que nos unen. Lo que más nos une a la familia peledeísta son los intereses de la sociedad y el pueblo dominicano”, dijo Maldonado al tiempo de señalar a un grupo de sus colegas en el Congreso, miembros del Partido de la Liberación Dominicana.

Maldonado hizo las declaraciones al dejar en funcionamiento el jueves la Oficina Legislativa Ciudadana (OLCI), definida como un espacio de recepción de propuestas de los ciudadanos.

No hay comentarios

Dejar respuesta