Se cae la página de Procuraduría tras informaciones sobre apresamientos por Odebrecht

0
96

Santo Domingo.- Luego de que Jean Alain Rodríguez, invitara a la ciudadanía a acceder al portal de la Procuraduría para conocer todo lo concerniente al caso Odebrecht, ésta colapsó, provocando disconformidad entre los que intentaron entrar.

En relación con esto, la institución informó vía Twitter que “está fuera de línea por exceso de tráfico, y que trabajamos para restablecerla a la mayor brevedad”.

Antes de que se produjera la caída, el procurador dio a conocer mediante una rueda prensa que fueron apresados hoy varias personas por estar involucradas en los sobornos que pagó la constructora brasileña Odebrecht para ser beneficiada con obras en el país.

Entre los detenidos durante los operativos que iniciaron a las 6:30 de la mañana son: exdirector de INAPA, Roberto Rodríguez; el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Temístocles Montas; el empresario Ángel Rondón; el exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE); Radhamés Segura; el exministro de Obras Públicas;Víctor Díaz Rúa y el exdiputado Ruddy González.

También el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Andrés Bautista; el exsenador Jesús -Chu- Vásquez y el exdirector de la CDEEE, César Sánchez.

No hay comentarios

Dejar respuesta