Seguidores del Leonel Fernández se reunen en SDN con ausencia de Letthys Vásquez

0
69

Santo Domingo Norte.- El Club Vista Bella sirvió de escenario para el encuentro donde participaron cientos de dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana de este municipio, en apoyo a las aspiraciones del ex presidente Leonel Fernández con mira a las elecciones para el 2020.

El encuentro fue encabezado por los miembros del Comité Central y Político del PLD, Bautista Rojas Gómez, Feliz Bautista, Radhames Jímenez entre otros altos dirigentes.

Por el municipio fue representado por los diputados Carlos Guzmán, Pedro Mota, Ruben Maldonado, actual presidente de la cámara de diputados, quién presentó una excusa, por su ausencia debido a su compromiso como legislador y los Foros Legislativos que desarrolla la institución que preside. Pero la gran ausente lo fue la coordinadora de Leonel Ferrnández durante mucho tiempo, presidenta de esa organización en ese municipio y activa dirigente del PLD Letthys Vásquez quien sin presentar excusas no asistió.

Tal parece Letthys Vásquez  se le tiró del barco a Leonel Fernández ya que según fuentes coquetea con Danilo Medina y en los próximos días podría anunciar su apoyo.

También estuvieron presente los dirigentes Pablo Olmo, Nicolás Fortunato, el regidor Juan Francisco, Eudys Moreta, Pedro Castaños, Ramón Altagracia, Quintino Valdez, quienes coordinaron la actividad en apoyo a las aspiraciones presidenciales del ex presidente Leonel Fernández.

En la actividad, Bautista (Bauta) Rojas Gómez tuvo las palabras centrales de la actividad donde manifestó que gracias al buen desempeño de los gobiernos del PLD, encabezado por el presidente Danilo Medina y Leonel Fernández, la organización morada tiene garantizado el triunfo en las selecciones nacionales del 2020.

El dirigente del PLD y miembro del Comité Político de esa organización destacó que con eso se demuestra que la organización hoy mas que nunca prevalece la unión de su dirigencia, por lo que exclamó “Somos un solo PLD”.

La actividad contó con la presencia de cientos de miembros y dirigentes de la zona de Los Guaricanos, La Victoria, Sabana Perdida, Villa Mella entre otros sectores del municipio Santo Domingo Norte.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta