Sepultan restos de Emily Peguero

0
123

Multitud lanza piedras a Marlin Martínez al llegar a Palacio de Justicia de SFM

Cenoví.-  Los restos de la menor embarazada Emily Peguero fueron sepultados a las cuatro de la tarde de este viernes en el cementerio de Cenoví.

En el sepelio Andrés Acosta, dirigente comunitario, exigió justicia e instó a las personas que se encontraban presentes a que fueran al palacio de justicia a exigir justicia.

Una multitud acompañó a la familia en la iglesia durante la misa de cuerpo presente y durante el sepelio.

Adalgisa Polanco dijo durante la misa previa “no tengo odio en mi corazón” y aseguró que Dios le ha dado fortalezas para mantenerse de pie. Al tiempo de que pidió que los culpables paguen con la pena máxima.

En tanto que Genaro Peguero, padre de Emily, agradeció al pueblo, a las personas que se hicieron eco a través de las redes sociales y los medios de comunicación que han ayudado a los avances en la investigación y al hallazgo del cadáver.

Multitud lanza piedras a Marlin Martínez

Un grupo de personas apostadas a la entrada del Palacio de Justicia de esta ciudad lanzó piedras a la señora Marlin Martínez, a quien se le conocerá este miércoles medida de coerción por la muerte de la joven Emely Peguero, de 16 años.

Luego de la carrera para no recibir pedradas, se informó que la Marlin Martínez sufrió un ligero mareo y se sentó en el piso.

Cientos de personas se encuentran en el lugar  en medio  de un amplio despliegue policial, donde también fue llevado el acusado de cometer el homicidio Marlon Martínez, hijo de Marlin y novio de la hoy occisa.

La multitud vocifera consignas y reclama castigo para los culpables del hecho.

Previo al incidente  llegaron al Palacio de Justicia los padres de la menor malograda, quien al momento de su muerte tenía cinco meses de embarazo.

No hay comentarios

Dejar respuesta