Tonty Rutinel esta confiado será el próximo Alcalde de SDE

0
463

Arremete contra el Cañero lo acusa de ser un legislador poco productivo

San Luís.- El candidato a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tonty Rutinel Domínguez aseguró que su proyecto continua creciendo cada vez más de forma vertiginosa.

El ex senador de la provincia Santo Domingo adelantó que de llegar a la Alcaldía implementará un programa para la recolección, tratamiento y final depósito de los desechos sólidos la cual incluye la industrializar la basura.

“La basura reciclada de manera masiva, de acuerdo a los parámetros de un método, produce millones de pesos, como en Santo Domingo Este se recoge a diarios cientos de toneladas de desechos, no obstante en vez de ser convertidas en dinero la están llevando a Duquesa donde es enterrada por la falta de capacidad para reciclarlas, lo que con nuestra llegada al cabildo erradicaremos esa vulnerabilidad y la convertiremos en dinero con la mano de obra local” explicó Tonty.

El candidato perremeísta arremetió contra el aspirante a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana, Alfredo Martínez (El Cañero), de quien dijo ha sido un legislador con muchos años en el Congreso Nacional, cuya productividad legislativa ha sido casi nula.

Rutinel Domínguez dijo que cuando era Senador y sometió la división territorial en la cual se creó la provincia Santo Domingo, El Cañero se opuso a esta propuesta y según reveló hacia protesta en rechazo de la misma.

“El supuesto representante de aquí, se opuso y realizó jornadas de protestas para que Santo Domingo Este no sea elevado a municipio. Que me hizo piquetes en contra. Que es el peor candidato que pudo haber escogido el PLD, por lo que estoy feliz y seguro que nada humano impedirá mi triunfo” explicó Rutinel Domínguez.

Aseguró que si el PLD hubiese escogido a Karen Ricardo, Domingo Páez, Domingo Jiménez, Isabel de la Cruz, Perfecto Acosta, Eladio Martínez, Luís Hernández u otro con una fructífera trayectoria y con propuestas municipales, él no hubiese aceptado la candidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Este.DSC_0127

“Como el PLD se equivocó y con suterflugios y otras cosas pocas transparentes impusieron a su peor candidato y en vista de esto vamos a ganar abrumadoramente, por nuestra larga trayectoria de seriedad, honestidad y moralidad y por nuestro trabajo en beneficio de las grandes mayorías, le daremos una pela de calzón quitao Al cañero y a cualquier otro candidato” así se expresó el legendario dirigente político.

Insistió en que “El Cañero” es el peor candidato que tiene el PLD y el más fácil de vencer.

Al hacer referencia a los demás candidatos de los diferentes partidos, elogió a Manuel Jiménez de quien dijo ha sido un legislador ejemplar y muy productivo, pero que por no haber sido acogido por un partido mayoritario, morderá el polvo de la derrota. En tanto a Domingo Batista pese a llamar “hermanos” a los perremeistas dijo que este fue el peor Alcalde que ha tenido este municipio lo que le permitió ganarse el mote de “Domingo Basura”.DSC_0094

“Yo Tonty Rutinel Domínguez, quien siento el orgullo por ser hijo de padre y madre dominicanos y de haber nacido en este municipio, con voluntad popular y los hilos invisibles de la providencia divina, seré el próximo alcalde de Santo Domingo Este”, concluyó el experimentado político.

Tonty Rutinel Domínguez, ofreció estas declaraciones mientras recibía el respaldo de decenas de dirigentes y simpatizantes del PRD y otras fuerzas políticas en el Distrito Municipal de San Luís en la que estuvieron presentes la regidora Liliana Mateo, los aspirantes a concejales Anthony Brito Cordeo, Carmen Colomé, igualmente los dirigentes Manuel Matos, Héctor Manuel Caro entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta