Virgilio Sport exhorta a autoridades invertir en deporte

0
158

Respalda a los Clubes Víctor Burgos y Los Caribes en el torneo superior de baloncesto del municipio Santo Domingo Norte.

Santo Domingo Norte.- El ex diputado por la provincia Santo Domingo, el empresario Virgilio “Sport” Merán Valenzuela consideró que el gobierno central y el empresariado de este municipio deben invertir más en el deporte a fin de combatir el flagelo de la delincuencia imperante en el país.

Indicó además que en los últimos años por falta de políticas clara el flagelo de la delincuencia y la drogadicción ha crecido significativamente, en detrimento de la población por lo cual se requiere un mayor apoyo a las diferentes instituciones deportivas.

Merán Valenzuela favoreció un aumento en la partida presupuestaria del Ministerio de Deportes,   para que así esta  pueda invertir y ejecutar sus proyectos.  Deploró que el sistema Deportivo nacional tiene muchas fallas por lo que entiende debe el poder ejecutivo prestar mayor atención.

Al hacer el saque de honor en el 7mo torneo superior de Baloncesto del municipio Santo Domingo Norte, en el que se enfrentaban los combinados del Club Víctor Burgos y Los Caribes, Virgilio Sport, consideró que la inversión en el deporte es uno de los renglones más efectivos para ayudar a la niñez y la juventud del País.

“Aportar al deporte es una inversión que contribuye al sano esparcimiento y a que nuestros niños y jóvenes se mantengan alejados de los vicios y de las acciones vandálicas” precisó el ex Legislador.

El empresario resaltó el apoyo dado por la fanaticada del municipio que se da cita al multiuso de Sabana Pérdida el cual se mantiene lleno a toda capacidad, lo que a su juicio demuestra la necesidad de que se desarrollen este y otros eventos de sano esparcimiento para la familia.

Agregó que los sectores productivos de la talla de empresarios, ministerios, alcaldías y comerciantes son las personas más idóneas para contribuir con el avance deportivo de ligas, clubes, asociaciones y federaciones.

Continúa esta noche

En el marco de la continuidad del 7mo Torneo de Baloncesto Superior de Santo Domingo Norte, dedicado al ministro de Deportes, Danilo Díaz continuará este viernes los enfrentamientos de los equipos.

Las acciones continúan este viernes con dos emocionantes partidos a partir de las 7 de la noche en el multiuso del Club Víctor Burgos de Sabana Perdida. A primera hora Víctor Burgos recibe al Club Raúl Castro, mientras que en el segundo partido Buena Vista Primera se enfrenta a Club Remanso.

El Club Los Caribes mantiene su invito tras derrotar en un cerrado partido el pasado miércoles a sus vecinos del Club Víctor Burgos 57-54.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta