Vladimir Guerrero vio desde las gradas primer cuadrangular de su hijo

0
181

NUEVA YORK (EEUU)- El anticipado debut profesional de Vladimir Guerrero hijo se detuvo luego de que el juego inaugural de los Bluefield Bluejays el jueves se suspendiera por mal clima después de tres innings. Pero la lluvia no fue obstáculo para el dominicano de 17 años el viernes, día en el que el prospecto número 5 de los Azulejos conectó su primer hit en el béisbol profesional y también su primer cuadrangular.

Cuando el partido se reanudó el viernes, Guerrero hijo — con su padre, el ex cañonero de Grandes Ligas Vladimir Guerrero, en las gradas por segunda noche consecutiva — conectó su primer imparable a nivel profesional, un sencillo productor al bosque derecho.

“No sentí presión alguna después del juego de ayer y hoy me pude mantener enfocado”, le dijo Guerrero hijo a MLB.com después del segundo juego de la doble cartelera de Bluefield el viernes. “Siempre veía a mi papá enfocarse, así que me sentía listo para el reto”.

Agregó Guerrero hijo, “Siempre hablo con mi papá antes y después de los juegos, aun cuando no está presente para verme. Hablamos antes de la jornada de hoy y no me dio ningún consejo específio; más bien me dio ánimo”.

No hay comentarios

Dejar respuesta