Voluntariado de Gestión Legislativa hace donaciones al ASDN

0
88

Santo Domingo Norte.– El Voluntariado de la Gestión Legislativa realizó un donativo a la Alcaldía de Santo Domingo Norte de una maquina de Aseo, la cual servirá para facilitar las labores de pintura en canchas y calles de este municipio.

La entrega estuvo a cargo del diputado peledeísta, por el municipio de Santo Domingo Este, Luis Henríquez, quien afirmó que de esta manera podrá realizarse de forma más rápida y ágil los trabajos de aseo en algunos lugares de este municipio.

De su lado, el alcalde René Polanco agradeció el gesto del legislador, y manifestó que al donativo se le dará, el mejor de los usos.

Henríquez añadió que “El Voluntariado” es un organismo técnico creado para llevar a cabo acciones y programas de seguimiento a proyectos de leyes que busquen soluciones y que son sometidos por los legisladores.

Asimismo, dijo que en el Congreso Nacional, la entidad será un ente del “Ejercicio de Gobernanza” que tanto la sociedad necesita, y que es lo que viene reclamando la ciudadanía, de la labor de un diputado o senador.

Expresó que en las visitas al exterior han seleccionado a “El Voluntariado” y que han recibido donaciones de algunos equipos que servirán para ayudar en el aseo en las calles, parqueos, y canchas deportivas. Indicó que se tomó en consideración Santo Domingo Norte, por el gran trabajo que viene realizando el alcalde René Polanco en los servicios de aseo en dicha zona.​

No hay comentarios

Dejar respuesta