Yaritza Reyes participa este domingo por la corona del Miss Mundo 2016

0
202

Humilde, trabajadora y optimista son cualidades de la joven de Sabana Perdida.

Por Darwin Feliz Matos
Santo Domingo.- La modelo y actual Miss Mundo Dominicana 2016, Yaritza Reyes, está más que lista para el certamen que se celebrará este domingo 18, en el MGM National Harbor, al sur de la Wshington D.C.

Yaritza Reyes, cantante, actriz, profesora de inglés y modelo, representará al país en el concurso de Miss Mundo Dominicana 2016 en el cual esta confiada saldrá airosa del mismo.

Reyes quien es una esbelta joven de Sabana Perdida habló un poco sobre su experiencia durante la competencia y sus expectativas en la recta final de este importante concurso.

“Mi deseo es poder obviamente ser una de las agraciadas esa noche, poder lograr una clasificación, para nuestro país ha sido mucho el trabajo realizado, en verdad ha sido un momento muy especial para mí, y de verdad quisiera esa noche poder representar por todo lo alto a nuestra acción y la mejor forma de hacerlo sería logrando esa tan esperada posición” expresó Reyes.

Pese a que sus compañeras han resaltado en distintas facetas durante el concurso Yaritza, dice sentirse bastante preparada para dar lo mejor de sí la noche final.

“Yo siento que soy mi propia competencia, ya que conozco mis fortalezas y debilidades” indicó.

La ex- Miss RD Universo 2013, resumió su año como uno exitoso y lleno de cambios tanto en lo personal y profesional, por eso tiene grandes expectativas para el año entrante.

De resultar ganadora Yaritza Reyes, traería la segunda corona del Miss Mundo para el país, luego de que la comunicadora Mariasela Álvarez, se convirtiera en la primera Miss Mundo Dominicana en 1982.

Yaritza Reyes quien resultó ganadora en Miss Mundo Dominicana 2016, quién cabe destacar se convirtió en el año 2013 en Miss República Dominicana Universo y por ende representó al País en Miss Universo.

De modelo a reina

El participar en un concurso de belleza es considerado un “trampolín” para muchas féminas que buscan alcanzar sus sueños de entrar en la industria del modelaje, la televisión, la actuación o el canto. Yaritza, no es la excepción, aunque admite que en un principio inició como modelo por la insistencia de los demás.

“Siempre me habían motivado a que iniciara una carrera en el modelaje, porque veían que tenía las cualidades para serlo. Un día me dije: ¡es cierto! Yo puedo ser modelo y esto me puede ayudar a alcanzar nuevos peldaños en mi vida”, recuerda Reyes, quien optó por representar a la provincia de Elías Piñas (la tierra de sus abuelos, pero nació y se crió en un barrio a orillas de una cañada en Santo Domingo Norte).

No hay comentarios

Dejar respuesta