Jairo Asencio consiguió el salvamento, después de un mal inicio el día inaugural
Santo Domingo.- Daniel Johnson y Jordan Lawlar se encargaron de la ofensiva y Jairo Asencio consiguió salvar el partido tras un funesto día inaugural en el triunfo cuatro carreras por dos de los Tigres del Licey sobre los Gigantes del Cibao, la noche de este viernes en el Estadio Julián Javier, en San Francisco de Macorís.
Los Tigres consiguen su primera victoria del torneo en su tercer partido y se igualan con los Gigantes, ambos con 1-2.
Johnson y Lawlar remolcaron dos carreras cada uno y Asencio logró el salvamento, no sin antes permitir una carrera y enfrentar la posibilidad del empate en el plato, pero dominó a Henry Urrutia y así concretar el triunfo azul.
El día inaugural, el líder de salvamento de todos los tiempos en la liga dominicana, permitió un cuadrangular a Junior Lake, que dio el triunfo 3-2 a los Leones del Escogido.
En el tercero, Nasim Núñez abrió con doble al jardín de la derecha y se movió a tercera por toque de sacrificio de Emilio Bonifacio. Daniel Johnson lo llevó hasta el plato con sencilo remolcador al jardín central.
Johnson volvió al ataque en el quinto, para remolcar la segunda carrera anotada por Bonifacio, ahora ante el relevista Oddy Núñez.
En el noveno, Lawlar encontró a Bonifacio en circulación para luego disparar un bambinazo contra Andrew Hoffmann, por el jardín izquierdo para poner el partido cuatro carreras por una.