Santo Domingo.- El director ejecutivo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), Rafael -Fellito- Suberví, afirmó este jueves que el gobierno de Abinader ha convertido las cañadas que sembraban el terror en el Gran Santo Domingo, han pasado a ser zonas de vida.
Al participar durante una entrevista en el programa Tribuna de la Verdad, el incumbente indicó que los residentes en los alrededores de las cañadas saneadas han pasado a vivir tranquilos.
“Cuando la gente miraba hacia el cielo, y veía que se nublaba, era un terror. Ya sabían que iban a pasar una mala noche, un mal momento. Sin embargo, nosotros hemos convertido esas zonas de terror, las hemos convertido en zonas de vida”, afirmó.
El director de la CAASD explicó que, en adición a los más de 17 kilómetros de cañadas ya saneadas, en la actualidad se están interviniendo las principales del gran Santo Domingo.
Afirmó que, gracias al trabajo del Gobierno, se pudo evitar pérdidas de vidas humanas con las recientes lluvias dejadas por la tormenta Melissa, contrario a las famosas lluvias del 04 de noviembre del 2022 y el 18 de noviembre de 2023, donde decenas de personas perdieron la vida.








