Huguito inscribe candidatura a regidor del Distrito Nacional por el PRM

Santo Domingo.- El joven político Hugo Oscar Chávez, mejor conocido como Huguito, inscribió este domingo su candidatura para representar a los residentes de la Circ.1 del Distrito Nacional como regidor.

Con apenas 21 años, Huguito pretende impulsar y fortalecer cambios desde la Alcaldía del Distrito Nacional, a través de su consigna #XMÁS y presentando proyectos en favor de los residentes de esta demarcación.

Como precandidato a regidor, Chávez se enfocará en promover políticas inclusivas, transparentes y participativas que generen un impacto positivo en la calidad de vida de los residentes de la Circunscripción 1.

Su plataforma se basa en el compromiso con la educación, la seguridad, el desarrollo sostenible y la promoción de la cultura y el arte como motores de progreso.

XMÁS resume la visión del joven, quien busca incentivar a la comunidad a mantener la dinámica de cambios que se están llevando a cabo en el Distrito Nacional, potenciando el espíritu emprendedor y la participación ciudadana para construir una ciudad más próspera y equitativa.

Compartir