Inicio Portada Encuentran a la dirigente juvenil del PRM Yokasta Contreras quien estaba desaparecida

Encuentran a la dirigente juvenil del PRM Yokasta Contreras quien estaba desaparecida

No reconoce a nadie, ni siquiera a sus padres, ni a su esposo

Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Este.- La joven dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Yokasta Contreras, quien estaba desaparecida desde ayer en la mañana, ha sido localizada, pero no reconoce a nadie, ni siquiera a sus padres, según ha informado esta noche una fuente cercana a la familia.

La también Secretaria de Comunicación de la Juventud  del PRM en SDE, quien abordó un caro de concho de los denominados “Piratas” en la avenida San Vicente de Paúl cuando se dirigía a su trabajo en el Hospital Universitario Dr. Rafael Vásquez García, a donde nunca llegó.

Contreras fue encontrada caminando sin rumbo y con evidente desorientación espacio temporal esta tarde en el malecón de la capital por un policía, que alertó al servicio de urgencias 911, que la buscó y la llevó al hospital Padre Billini, en la Zona Colonial.

La fuente que pidió reserva de su identidad explicó  que un vídeo captado por una cámara de seguridad muestra cuando el chófer del vehículo le hace seña de “derecho” y ella se monta para dirigirse hacia la intersección de las avenidas Mella y San Vicente de Paúl, a poca distancia de su centro de trabajo.

El automóvil en el que ella se montó es blanco con el “bonete” y el baul  negro, según observaron los parientes en el vídeo de seguridad.

Eso ocurrió poco antes de las 8.30 de la mañana de este 24 de abril.

Desde entonces, jamás se tuvo ningún contacto con ella, puesto que no llegó a su trabajo ni se comunicó con su familia ni su esposo.

Yokasta Contreras es una dinámica dirigente de la Juventud del PRM en SDE, perteneciente a la corriente interna de Luís Abinader, quien siempre colabora con el partido en asuntos de comunicaciones y la maestría de ceremonia.

Compartir