Inicio Política Eddy Alcantara desmiente haya exclusión en listado miembros Comisión Ejecutiva del...

Eddy Alcantara desmiente haya exclusión en listado miembros Comisión Ejecutiva del PRSC

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano Eddy Alcántara desmintió que se haya producido alguna exclusión en el listado de los miembros de la Comisión Ejecutiva (CE) de esa organización política convocados para una reunión a celebrarse este domingo para fijar la fecha y modalidad de la Asamblea Nacional Ordinaria que escogerá a las nuevas autoridades del PRSC.

Alcántara señaló en un comunicado que ese listado de los integrantes de la comisión que se ha publicado en los medios de comunicación corresponde al documento depositado y certificado por la Junta Central Electoral (JCE), que posteriormente fue reconocido y avalado por el Tribunal Superior Electoral (TSE) en sentencias precedentes en las que se tomaron decisiones relativas al Partido Reformista.

“Decir que ha habido exclusiones en el listado de los miembros de la Comisión Ejecutiva, es un argumento débil del grupo disidente con lo que tratan de ocultar el poco respaldo que tienen en ese órgano de dirección del partido con miras a esa importante reunión fijada para las 9:00 de la mañana del domingo”, agregó.

Por otra parte, el miembro del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano ejecutivo del PRSC,  dijo que ha habido acercamientos con algunos disidentes con miras a abrir espacios de entendimiento.

En ese sentido, explicó que la propuesta presenta la dificultad de que algunos disidentes quieren asumir la dirección del Partido Reformista sin contar con el respaldo de la mayoría de la militancia de la organización.

Compartir