Inicio Congreso Nacional Diputado Amado Díaz dice República Popular China es el “sustituto de Odebrecht”

Diputado Amado Díaz dice República Popular China es el “sustituto de Odebrecht”

Santo Domingo Este.- “Yo sabía el dinero de Odebrecht lo iban a buscar por algún lado para seguir la fiesta de la corrupción, ahí lo tienen China Popular ha ofrecido cartera abierta para invertir, que no es malo si no se roban el dinero, entiendo el Estado no agradece solo busca lo mejor”, ha dicho esta noche el diputado Amado Díaz, apenas se ha enterado de que el gobierno dominicano rompyó relaciones diplomáticas con Taiwan y las estableció con el gigante asiático.

En lo que parece ser una crítica al gobierno del presidente Danilo Medina por su decisión, Díaz dijo que: “después de drenar a China Taiwán por 76 años, hoy lo abandonamos y establecemos relaciones con China Popular, ¿Cómo le llaman a eso ?”.

De inmediato planeteó que tras esa decisión está la  “reelección por un tubo y 7 llaves, ahí está el sustituto de Odebrecht”.

La noche de este día lunes, el Gobierno dominicano anunció el reconocimiento del gigante asiático como la única China, reveló que estableció relaciones diplomáticas con la República Popular China e informó del rompimiento de las relaciones con Taiwan.

Díaz es diputado por el municipio Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno.

Compartir