Inicio El País Marcha Verde pide a Rubén Maldonado aclarar vínculos con Ángel Rondón

Marcha Verde pide a Rubén Maldonado aclarar vínculos con Ángel Rondón

Santo Domingo.- La Marcha Verde del municipio Santo Domingo Norte demandó en una protesta frente al Congreso- que el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, explique al país los vínculos que se le atribuyen con Ángel Rondón, empresario acusado en el caso de los sobornos de la constructora Odebrecht.

Un grupo de integrantes de este colectivo social depositó un documento en el órgano legislativo, en el que indica el asombro que les ocasionó enterarse de que Maldonado, representante de esa localidad, ha sido relacionado con Rondón, quien enfrenta un proceso penal por escándalo de corrupción con la empresa de capital brasileño, “el más grande que jamás hayamos conocido”.

Advirtieron que se mantendrán vigilantes de las actuaciones de los funcionarios públicos.

Félix Tejeda, miembro de la Marcha, dijo que la gente de Santo Domingo Norte se caracteriza por su riqueza cultural, honestidad y laboriosidad; su entrega a las tareas productivas y a la promoción de valores.

“Esta denuncia sobre uno de nuestros representantes ante el Congreso, lo pone en tela de juicio”. Por consiguiente, indican que amerita de una respuesta cuanto antes y de esta manera, desagraviar el buen nombre que tesoneramente construimos los jóvenes, adultos, hombres y mujeres de esta comunidad”.

Compartir