Grupo Telemicro cancela a Pedro Jiménez de Telecentro

Cancelación se produjo por el impase del periodista con dirigente del PLD Franklin Almeyda Rancier

Santo Domingo.- De acuerdo a informaciones suministradas por una fuente fidedigna, el presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, canceló al periodista Pedro Jiménez, del canal Telecentro y de la conducción del programa DespiertaRD.

De acuerdo a lo informado a Cuartasemana.com.do la cancelación de Jiménez se produjo por el impase que se produjo recientemente con el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda Rancier, quien abandonó el espacio del programa de televisión DespiertaRD donde era entrevistado, luego de molestarse por lo que consideró era una “manipulación y confusión de los temas sobre los que era preguntado.

Según ha informado la fuente la cancelación del reconocido periodista se produjo debido a supuestas presiones de la corriente del presidente Leonel Fernández al grupo Telemicro y su presidente Juan Ramón Gómez Díaz, quien se vio precisado a suspender al comunicador.

Franklin Almeyda

Franklin Almeyda Rancier, abandonó el espacio de un programa de televisión donde era entrevistado, luego de molestarse por lo que consideró era una “manipulación y confusión de los temas sobre los que era preguntado.

El incidente se originó en el programa Despierta RD, conducido por los comunicadores Alberto Caminero y Pedro Jiménez, en momentos en que este último le realizaba varias preguntas sobre el tema de los nombramientos en el Gobierno, además de algunos señalamientos que al respecto había hecho Almeyda Rancier en declaraciones pasadas.

“Ese es otro tema, amigo mío, no confunda los temas. Lo está confundiendo y lo está manipulando”, expresó molesto al comunicador Jiménez, quien le ripostaba diciéndole que no está confundiendo los temas.

 

Compartir