Inicio Deportes Hijo del Fantasma es desenmascarado por L.A. Park en Triplemanía XXVI

Hijo del Fantasma es desenmascarado por L.A. Park en Triplemanía XXVI

MÉXICO — El Póker de Ases de la magna función de AAA tuvo como gran vencedor a L. A. Park, quien descubrió el rostro de Hijo del FantasmaJorge Luis Alcantar, que a pesar de 18 años de trayectoria no pudo ante el huesudo, Pentagón Jr. Y Psycho Clown.

El primero en abandonar la jaula fue Pentagon Jr y posteriormente el payaso consentido de la afición, para dar paso al mano a mano en el encordado a Fantasma y a La Parka Original, quienes en una caída muy disputada y sangrienta definieron al “Campeón de Chocolate”.

El encargado de revelar el rostro de “Amo del Olalá” fue su padre, El Fantasma, quien consternado subió al hexadrilátero para ver a su vástago cumplir la apuesta.

Tras la finalización de las palabras de ambos contendientes apareció Dr Wagner Jr e invitó a L.A. Park a que el próximo año se enfrenten en un duelo máscara contra cabellera.

Por otra parte, el Megacampeonato dejó de pertenecer a Jeff Jarrett y su nuevo dueño es Fénix, quien se impuso en una lucha de cuatro esquinas a Brian Cage, el propio Jarrett Rich Sawnn.

El duelo de reinas entre Faby Apache Lady Shani correspondió a las expectativas y el público quedó satisfecho con la victoria de la enmascarada, quien conservó la incognita y dejó sin cabellera a la heredera del Apache.

Tras la reyerta, Shani dedicó el triunfo a sus padres y al desaparecido Apache, que fue su maestro y principal impulsor en el inicio de su carrera.

En tanto, en duelo de correas, el grupo MAD, representado por Jack EvansJuventud Guerrera Teddy Hart enfrentaron a los OGT’s (AvermoSuperfly Chessman), en donde intervino la tercia del Poder del Norte que fue clave para distraer a los MAD y decretar el triunfo de los OGT’s.

Poco antes, los actuales campeones de tríos El Poder del Norte (Carta Brava Jr., Tito Santana Mocho Cota Jr.) demostraron por que ostentan ese titulo al dar cuenta de En duelo de tercias, la tercia formada por Hijo de L. A. ParkTaurus Puma King, y el trío integrado por Pimpinela EscarlataMamba y Máximo.

Antes, Andrew Everett y DJZ, Golden Magic y Laredo Kid, Bandido y Flamita, Aerostar y Drago se enfrentaron en una lucha de escaleras en busca de ser los retadores oficiales al campeonato de parejas.

Los ganadores fueron Bandido Flamita, y enfrentarán al Texano Jr. y Rey Escorpión en busca de las fajillas.

La segunda lucha enfrentó a Vanilla Hijo del Vikingo, La Hiedra y Angelikal, Lady Maravilla y Dinastía, llegaron al hexadrilátero para buscar el campeonato de parejas mixto, que defendieron con éxito Big Mami Niño Hamburguesa.

La velada abrió con el triunfo de Sammy Guevara, quien ganó el campeonato crucero ante ACH Shane Strickland y Australian Suicide, que era el campeón.

Compartir