Regidores de SDE logran revocar convocatoria a plebiscito para construcción de terminal de autobuses

Dos regidoras del Partido Revolucionario Moderno se sumaron al oficialismo

Santo Domingo Este.-Con la aprobación de un recurso de reconsideración, el cabildo de Santo Domingo Este logró revocar la convocatoria a un plebiscito para que fueran los munícipes lo que decidieran si se aprobaba o no la construcción de una terminal de autobuses próximo al parque del Este.

Luego de extensos debates los regidores del Partido de la Liberación Dominicana, con el apoyo de dos ediles del Partido Revolucionario Moderno, lograron aprobar el proyecto presentado por la Alcaldía para que se dejara sin efecto el plebiscito.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó a través de su cuenta de twitter que someterán a la regidora Bernarda Aracena a su comité disciplinario luego de que esta votara en contra de que se realizara un plebiscito en Santo Domingo Este sobre la construcción de una terminal de autobuses en el Parque del Este.

“Por mandato de la Dirección del Partido ha sido enviado a los organismos disciplinarios el caso de la regidora Bernarda Aracena, por considerarse inaceptable su votación en contra del plebiscito solicitado por nuestro partido en Santo Domingo Este, en beneficio de la ciudadanía”, decía el comunicado en la cuenta.

Horas antes la dirigente social Angely Moreno había denunciado la situación en la misma red social y añadiendo que la también regidora Milagros Segura del mismo partido apoyó la posición del PLD.

La sala capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este se encuentra en sesión para definir si se le preguntará a la poblaicón no sobre si está de acuerdo con la construcción de una terminal de autobuses en el Parque del Este.

Compartir