Inicio Política Fernando Fernández: “La iglesia católica asume la defensa de la democracia dominicana”

Fernando Fernández: “La iglesia católica asume la defensa de la democracia dominicana”

 Santo Domingo.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernando Fernández, manifestó la tarde de hoy, que la iglesia católica asumió definitivamente la defensa de la democracia dominicana.

“La Iglesia Católica asume definitivamente la defensa de la democracia dominicana. Alabado sea Dios!”, posteó Fernández, ex director de Aduanas.

Durante el Sermón de las Siete Palabras este viernes, los sacerdotes arremetieron contra los aprestos de reformar la Constitución de la República Dominicana con el fin de buscar un nuevo período del presidente Danilo Medina.

Asimismo, los religiosos también criticaron el estado actual de la justicia dominicana, sobre la que dijeron que  se encuentra “secuestrada”.

“Padre perdónalos porque no saben lo que hacen. Aquellos que haciendo uso del principio que el fin justifica los medios pretenden, con intenciones mezquinas, perpetuarse en sus  cargos sin importar que para lograrlo haya que pisotear una vez más nuestra Carta Magna. A aquellos que cada día que pasa destruyen más nuestra institucionalidad, olvidando que un país sin institucionalidad nunca avanza”, expresó el reverendo José Ramón Varga durante la lectura de la primera palabra, Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.

“Sí Padre, perdona a aquellos que ponen sus intereses personales, de su grupo o partido por encima de nuestro proyecto de nación, olvidando que por encima de la patria solamente está Dios. Dios Patria y libertad”, agregó Vargas

Compartir