Inicio Congreso Nacional Bloque PLD no ha decidido sobre presidencia Cámara Diputados

Bloque PLD no ha decidido sobre presidencia Cámara Diputados

Santo Domingo.- El vocero de los diputados del PLD, Gustavo Sánchez, expresó que espera que ese bloque decida sobre la presidencia de la Cámara de Diputados, que por el acuerdo de alternabilidad corresponde al leonelista Demóstenes Martínez, pero hay un conflicto.

Manifestó que el bloque del PLD debe reunirse en cualquier momento previo esta viernes 16 de agosto cuando el Senado y la Cámara de Diputados deben elegir sus bufetes.

Gustavo Sánchez declaró a El Sol de la Mañana que no habían convocado al bloque de diputados del PLD.

El vocero de los diputados del PLD manifestó que desconocía la posición del bloque danilista sobre la presidente de la Cámara de Diputados y que entiende que se podría deciri por una acción mayoritaria.

Sostuvo que inclusiva él termina su vocería a las 10:00 de la mañana de este viernes.

De si se va a reelegir, indicó que es fruto de la circunstancias y que parecer que hay consenso para que siga en la vocería en medio de la dificultad partidaria que hay en el PLD y que lo aceptará para mantener el equilibrio.

Gustavo Sánchez expresó que además no se ha presentado otro candidato para la vocería del bloque de diputados del PLD.

Puntualizó que en cualquier momento podrían convocar el bloque, y que está dispuesto a sacrificarse nuevamente como vocero por el bien del partido.

Compartir