Inicio Política Leonel Fernández motiva a seguidores a buscar 2.5 millones de votos para...

Leonel Fernández motiva a seguidores a buscar 2.5 millones de votos para garantizar triunfo

Para garantizar su victoria en las primarias del 6 de octubre

Santo Domingo Norte.- El expresidente y precandidato presidencial por el PLD, Leonel Fernández, motivó a sus seguidores a movilizarse y alcanzar los 2 millones 500 mil votos, que garantizarán su victoria en las primarias del 6 de octubre y las elecciones presidenciales de mayo del 2020.

El exmandatario arengó a su tropa a trabajar para alcanzar los votos suficientes que le otorguen el triunfo en las primarias del 6 de octubre.

Sin embargo rehusó referirse a asuntos pendiente del Comité Político del PLD como la ratificación o no del acuerdo que permitiría al leonelista Demóstenes Martínez, presidir la Cámara de Diputados a partir de este viernes.

El precandidato morado instó a los peledeístas a conocer y acompañar los votantes afines a su candidatura, tras afirmar nuevamente que están “ganados”.

En sus recorridos, Fernández visitó Hacienda Estrella, en el municipio Santo Domingo Norte, donde se reunió con productores de leche, agrícolas y de cerezas.

Tras escuchar las inquietudes de los productores, Fernández prometió que una vez retorne al poder los tomaría en cuenta.

Desde Hacienda Estrella se trasladó a Villa Mella, donde se realizó una asamblea informativa sobre el sistema digital de su candidatura. Aquí también instó a sus adeptos a buscar los votos para ganar. El pasado lunes, el expresidente Fernández inició sus recorridos en Boca Chica y afirmó que continuará por todo el país promoviendo su precandidatura a la Presidencia.

El expresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, si habló sobre el tema, indicando que los acuerdos deben cumplirse.

 

Compartir