Inicio Portada Ayuntamiento de Santo Domingo Norte asegura invirtio 187 millones de pesos en...

Ayuntamiento de Santo Domingo Norte asegura invirtio 187 millones de pesos en obras

Santo Domingo Norte.- El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco Vidal, destacó los logros de su gestión durante la lectura de sus memorias 2018-2019, y afirmó que ha cumplido con su deber de garantizar mejores condiciones de vida y un ambiente de paz y desarrollo para el municipio que le vio nacer, afirmó que esto implica una inversión superior a los 187 millones de pesos.

Manifestó que durante su gestión se ha fortalecido la institucionalidad y la transparencia, lo que ha permitido que una mayor cantidad de inversionistas sientan la confianza de traer sus proyectos al municipio Santo Domingo Norte.

Dijo que gracias a un trabajo en conjunto con entidades comunitarias, religiosas y la colaboración de instituciones públicas y privadas ha logrado impulsar el orgullo de pertenecer a esta demarcación.

“Hoy debe ser día de concertación, de unidad, de manos unidas para lograr el máximo avance en el siglo 21 de Santo Domingo Norte. Tiendo las manos a todos para que trabajemos en comunidad y comprendamos que lo más importante es el desarrollo, la educación, la convivencia y que tengamos el valor de sepultar diferencias superfluas, por el bienestar de todos”, exclamó el alcalde.

El discurso del alcalde René Polanco ante el Concejo de Regidores, encabezado por el reelecto presidente Luis Castro, funcionarios municipales e invitados especiales, fue visto por cientos de munícipes que asistieron al acto.

Afirmó que desde el 16 de agosto del 2018 hasta ayer se han erogado más de 187 millones de pesos para la construcción de obras en diferentes sectores del municipio, unos 60 millones de estos en inversión realizada por el Gobierno a través de la donación de más 464 camiones de asfalto para ser colocado en diferentes sectores.

Agradeció al presidente Danilo Medina y al ex ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo porque gracias al acuerdo interinstitucional entre ambas entidades, unos 116 barrios han cambiado de vida debido al asfaltado de sus calles.

Compartir