Inicio Congreso Nacional Del PRM solo Faride Raful, Francisco Paulino y Luis Sánchez votaron en...

Del PRM solo Faride Raful, Francisco Paulino y Luis Sánchez votaron en contra de reelección Camacho

Santo Domingo.- Radhamés Camacho fue juramentado presidente de la Cámara de Diputados, una escogencia que contó con el apoyo de 120 votos a favor, 25 del aportado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde sólo tres legisladores del PRM votaron en contra.

Los legisladores que votaron en contra fueron Faride Raful, Francisco Paulino y Luis Sánchez, en relación 19 diputados perremeístas se abstuvieron y 4 decidieron no asistir.

Camacho contó con un total de 120 votos a favor, para un 77.42%, 35 votos en contra para un 15.75%, 6 legisladores ausentes para un 3.16%, y con un total de 184 asistentes, un 96.84 % del total de la cámara.

Se recuerda que el día de ayer, en medio de un proceso de tensión entre dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la Cámara de Diputados eligió a Radhamés Camacho, nueva vez como presidente del hemiciclo en el periodo 2019-2020

En tanto, Alfredo Pacheco anunció que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), no presentaría plancha para la presidencia de la Cámara de Diputados y que dejarían a sus legisladores en liberta para votar por la decisión que entienda.

Compartir