Inicio Justicia y Policiales Investigan acto de sicariato contra venezolano

Investigan acto de sicariato contra venezolano

Santo Domingo.- El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, informó ayer que se  está investigando el ataque perpetuado a una pareja de venezolanos en la avenida 27 de Febrero esquina avenida Tiradentes, de esta capital, donde ambos resultaron heridos tras recibir 16 impactos de bala.

Jean Carlos Jesús Vizcaíno Fernández, de 29 años, y su esposa Laura María Vásquez Valerio, resultaron heridos de bala cuando circulaban en su automóvil el pasado  miércoles, por  dos personas a bordo de un motor y ambos con cascos color negro, aparentemente un acto de sicariato.

“Las investigaciones avanzan muy bien con relación a este caso. Se están realizando una serie de acciones que permitirán el esclarecimiento de este hecho”, indicó Bautista Almonte.

De igual modo, el director aclaró las causas de muerte de una madre y su hija encontradas en estado de descomposición  en su residencia el pasado viernes en la Urbanización Italia, en Santo Domingo Este.

Manifestó que según informaciones preliminares, muestra que la señora Carmen Luisa de Silver Vásquez, de 94 años, murió de muerte natural, mientras que Alexandra Silver Vázquez, de 62 años, murió a consecuencia de un ataque de epilepsia.

“Estamos esperando los resultados definitivos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), pero hasta el momento el informe preliminar indica que los cuerpos no tenían signos de violencia”, dijo Bautista.

Asimismo, el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, explicó  que con relación a la investigación del  caso de la anciana Angelina Mercedes  De los Santos Johnson, una médico pediatra de 82 años, encontrada estrangulada el pasado mes de julio, en su vivienda en el  sector Bella Vista del  Distrito Nacional, todavía no han podido identificar al responsable de hecho.

“A pesar de que se han hecho todos los esfuerzos, y de tener  todavía  no se ha podido individualizar al responsable de ese hecho”, afirmó el vocero.

Estas declaraciones fueron emitidas luego de concluida una misa ofrecida en la capilla San Judas Tadeo de la Policía con motivo del primer año de gestión del director general de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, general de Brigada Rafael Rodríguez García

Compartir