Inicio Santo Domingo Jesús Feliz: «Desde ahora me integro a la campaña del presidente del...

Jesús Feliz: «Desde ahora me integro a la campaña del presidente del PLD»


He anunciado ante un multitudinario acto, sin precedente en la historia política de Santo Domingo Norte, mi apoyo a la precandidatura presidencial del Dr. Leonel Fernández.

Al hacerlo valoro de manera positiva las condiciones excepcionales que tiene el exmandatario ante los desafíos que tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de mantener la unidad y cohesión interna, y el País en preservar el ritmo de crecimiento económico y el clima de estabilidad política y social que vive en estos momentos la sociedad dominicana.

Su sólido liderazgo político, acompañado de su capacidad, prudencia, experiencia de Estado, compromiso con su partido y con la nación y su clara visión de futuro, lo hacen merecedor de que en las primarias del próximo 6 de octubre, toda la ciudadanía apruebe su elección como candidato presidencial del PLD.

El apoyo que anuncié ayer ante todos ustedes, lo hago con el mismo nivel de responsabilidad, compromiso y lealtad con que he asumido otras precandidaturas en procesos pasados, aún cuando las circunstancias han sido adversas como las que se observan en el panorama político de nuestra organización.

Desde ahora me integro a la campaña del presidente del PLD, promoviendo sus propuestas en un ambiente de distinción, respeto y decencia, y le pido a mis compañeros de partido y a la población en sentido general  que nos acompañen en esta nueva jornada que tiene como propósito hacer del compañero Leonel el candidato presidencial y garantizarle nuevamente a nuestra organización un triunfo arrollador en las elecciones de mayo próximo.

Compartir