Inicio Portada Betty Gerónimo anuncia que está embarazada de una niña

Betty Gerónimo anuncia que está embarazada de una niña

Santo Domingo Norte.- La precandidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo ha anunciado a través de sus redes sociales.

La exbailarina ha colgado un breve mensaje en el que expresa la satisfacción que siente de saber que es una niña su bebe que nacerá en diciembre próximo.

La imagen puede contener: pantalla«Una criatura es la continuación del amor de una pareja» dijo la aspirante a diputada.

Agrega que «estoy boyante de alegría por saber que mi hija está sana, bella, al mirarla siento que toda la dulzura y amor que alberga en mi corazón han sido los ingredientes junto a mi familia y mi pequeño Angel Gracias por la vida».

Betty Gerónimo expresó «Gracias mi Dios por bendecirme Padre Santo es que nos encontramos colmados de felicidad, por darnos la dicha de ser padres y de tener la bienaventuranza de criar a tu imagen y semejanza.!!»

Gerónimo quien es madre además de Ángel Fernández, del matrimonio con el exalcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, lo que viene a hacer realidad el sueño de cada pareja un niño y una niña.

Compartir