Inicio Política Hipólito Polanco respaldará a Leonel Fernández

Hipólito Polanco respaldará a Leonel Fernández

Santo Domingo.- Hipólito Polanco Pérez, quien aspiraba a ser el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del año 2020, informó que en las próximas horas estará respaldando la precandidatura presidencial del expresidente Leonel Fernández.

Polanco informó a este medio que el acto de apoyo será llevado a cabo este martes a las 10:00 de la mañana en la oficina política de Fernández.

Señaló además, que junto a él serán juramentados en el proyecto del también presidente del PLD su esposa y su equipo político.

Hipólito Polanco no pudo ir tras la candidatura presidencial por esa organización política debido a que no fue incluido en la plancha presentada ante el Comité Central para elegir a los precandidatos presidenciales, pese a que éste hizo saber por varias vías a la Comisión Nacional Electoral que tenía esas intenciones.

Tras presentarse esta situación, Polanco ha agotado varios procesos legales en busca de ser incluido en la boleta peledeísta para participar en las primarias del 6 de octubre, pero vencida la fecha de inscripción no ha recibido ganancia de causa.

Compartir