Inicio Política Hipólito Mejía sobre débil oposición: ‘Deja que yo gane para que tú...

Hipólito Mejía sobre débil oposición: ‘Deja que yo gane para que tú veas leña por todas partes’

Santo Domingo.- El expresidente Hipólito Mejía fue preguntado la mañana de este lunes sobre la débil oposición que hace al Gobierno en la actual coyuntura política, a lo que respondió: “Deja que yo gane para que tú veas leña por todas partes”.

Mejía dio esas declaraciones tras un conversatorio-desayuno con el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, en una visita que este último girara a su vivienda, ubicada en la Zona Universitaria de la capital, para tratar temas referentes al voto automatizado y el montaje de los comicios primarios del 6 de octubre.

El exmandatario enfatizó que aun no resultando ganador en las primarias habrá leña también. Preguntado sobre si apoyaría a Luis Abinader, en caso de que resultase ganador, sostuvo: “Yo siempre he apoyado a todo el mundo, lo que hay que preguntar es si los otros me apoyarán a mí cuando gane”, dijo.

“Yo apoyé a Miguel Vargas, yo apoyé José Francisco Peña Gómez, yo apoyé a Luis Abinader; yo he apoyado a todo el mundo en este país… yo tengo una sola línea de conducta”, dijo el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Sobre la visita de miembros de la JCE a su vivienda esta mañana, dijo que tiene confianza absoluta y total en lo que se hará y que recibió a miembros de ese organismo con los brazos abiertos.

Compartir