Inicio Portada Rendirán homenaje póstumo al fallecido alcalde de Boca Chica, Radhamés Castro

Rendirán homenaje póstumo al fallecido alcalde de Boca Chica, Radhamés Castro

Santo Domingo Este.- El director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica, Fermín Brito, declaró que esa institución rendirá este sábado un homenaje póstumo al fenecido alcalde de esta localidad, Radhamés Castro, dentro de los actos fúnebres que se llevarán a cabo el sábado y el domingo.

Brito explicó que el acto se realizará en el edificio CORAABO, de Boca Chica, antes de su cuerpo ser llevado al cementerio de Jubey, donde será sepultado.

Explicó que se hará un reconocimiento de cuerpo presente, por los aportes hecho por el alcalde cuando era diputado, sobre todo por la creación de la Ley 428-06 que conforma la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica, (CORAABO).

“Los que vamos a reconocer son los esfuerzos y aportes realizados por el licenciado Radhámes Castro en favor de Boca Chica y otras zonas de la provincia Santo Domingo, durante sus pasos por la Cámara de Diputados de la Republica dominicana”, sostuvo el funcionario.

Brito hizo mención de las introducciones de leyes que crearon el Municipio de Boca Chica, distrito Municipal de Estorgan, Distrito Municipal de la Caleta agregando que estas leyes han favorecido de manera positiva esos pueblos, precisamente con su desarrollo.

Para este domingo el consejo de directores de la CORAABO aprobó el recibimiento en la explanada frontal del féretro con los restos del más importante líder político y sindical que ha parido la comunidad de Boca Chica.

Compartir