Inicio Deportes Sanó pegó jonrón 30 y Minnesota implantó récord

Sanó pegó jonrón 30 y Minnesota implantó récord

Los Mellizos establecieron anoche un récord de cinco jugadores con al menos 30 cuadrangulares en el encuentro en que los Mellizos estaban igualados 6-6 con los Medias Blancas de Chicago en 11 entradas completas al cierre de esta edición.

Miguel Sanó se unió a ese grupo al disparar su jonrón 30 de la campaña. El palo del nativo de San Pedro de Macorís, de 482 pies, fue el segundo más largo por un jugador de los Mellizos en las últimas diez temporadas. Fue su cuadrangular número 30 de la campaña. Sanó se unió a Nelson Cruz, quien lidera el grupo con 37 estacazos de cuatro esquinas, seguido de Max Kepler (36), Eddie Rosario (31) y Mitch Garver (30), respetivamente.

Yanquis se imponen

Luis Severino lanzó cuatro innings dominantes y alcanzó las 98,8 mph para que los Yanquis de Nueva York arrollaran 8-0 a los Angelinos de Los Ángeles. Nueva York se colocó al borde de asegurar su 21ra aparición en postemporada en 25 años. “Fue emocionante. Me divertí al salir ahí y oír a los fanáticos”, comentó Severino.

Pero otra lesión extraña golpeó a los Yanquis. Después del encuentro, el club anunció que su relevista Dellin Betances sufrió una ruptura parcial del tendón de Aquiles izquierdo, al saltar en el montículo tras ponchar a Brandon Drury, el segundo y último bateador al que enfrentó el domingo en Toronto, durante el encuentro que marcó su debut en la temporada.

Compartir