Inicio Cine y espectáculos Milly Quezada nominada Latin Grammy

Milly Quezada nominada Latin Grammy

Miami, FL.- La reina indiscutible del Merengue, Milly Quezada, se clasifica nuevamente como la artista más nominada de la República Dominicana a los Latin Grammy y ganadora de cuatro Latin Grammy en su carrera musical.

Milly Quezada, la artista dominicana de mayor repercusión a nivel mundial ha sido nominada por su producción discográfica “Milly & Company” en la categoría “Mejor álbum Contemporáneo/Fusión Tropical” presentado por La Academia Latina De La Grabación quien dio a conocer el día de hoy los nominados a la vigésima entrega anual de los Latin Grammy que se llevará a cabo el jueves 14 de noviembre de 2019 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, y se transmitirá en Univisión.

Milly Quezada dirá presente durante la gran gala de los Latin GRAMMY este 14 de noviembre durante la apertura del show, donde formará parte de un ‘medley’ de temas históricos de la música latina de las dos últimas décadas a las 8P/7C por Univisión. Las canciones, cuyos títulos no han sido revelados, son grandes éxitos de los géneros tropical, pop, regional mexicano y rock.

El álbum contiene 10 temas musicales entre los que se encuentra “De Colores” junto a Ilegales, “Rutina” con Gilberto Santa Rosa, “Con Los Ojos Cerrados” junto a Héctor Acosta “El Torito”, “Yo Te Quiero Querer” con Pavel Núñez, entre otros y se distribuyo mundialmente por La Oreja Media Group.

Con el Mayimbe de la Bachata, Anthony Santos, la artista interpreta el tema “Mi Pasado de Ti”, además en el tema “La Pimienta es la que Pica” se une a las talentosas Maridalia Hernández y Fefita a ritmo de merengue típico dominicano.

Gracias a la tecnología, Milly Quezada pudo cantar el tema “Ella” con la Gran Soberana de la República Dominicana, la artista Casandra Damirón, además de rendirle un homenaje con la canción “La Celosa”.

Este álbum, que ya se encuentra disponible mundialmente en todas las plataformas digitales, tiene la participación de reconocidos productores musicales como Manuel Tejada, Antonio González, Janina Rosado, Dionis Fernández, Jochy Sánchez y Pavel Núñez.

«Muchas gracias a la academia, muchas gracias a ustedes por seguir soñando, por creer en los álbumes, muchas gracias por creer en las raíces, quiero compartirlo por supuesto con todo mi equipo… y con todas las estrellas que grabaron en mi álbum. Gracias a todos. También quiero ofrecerle la nominación a la República Dominicana, a la música latina y dejarle un mensaje a mi país, decirles que ojalá cambiemos un poco ese pensamiento de creer que el que triunfa es el que logra irse, y lo hago por los músicos de mi tierra, de las diferentes regiones, que nos han enriquecido con tantos años de música allá en nuestra patria, en cada pueblo. A esos compositores, a esos viejos, esta nominación Latin Grammy es para ustedes», así culminó la estrella dominicana.

Milly Quezada está más que contenta y satisfecha con este reconocimiento con el que cerrará con broche de oro el 2019, un año lleno de éxitos gracias a su disco “MILLY & COMPANY” que se colocó en los primeros sitios de la radio y ventas, así es que después de un breve descanso decembrino, se pondrá a trabajar en el nuevo álbum con el que seguramente nos sorprenderá en el 2020.

Compartir