Inicio El País El Covid-19 avanza en el Gran Santo Domingo, Santiago, Duarte y La...

El Covid-19 avanza en el Gran Santo Domingo, Santiago, Duarte y La Vega

En la rueda de prensa ofrecida este miércoles, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, consideró que Gobierno debe mantener el toque de queda.

Santo Domingo.- El Distrito Nacional se mantiene como la demarcación que más casos positivos de coronavirus aporta, sin que se haya establecido un régimen especial para controlar los casos que en el boletín número 13 fueron de 58 para sumar un total de 52, con 2 nuevas defunciones para un total de 11.

La Provincia de Santo Domingo sumó en este boletín 23 casos nuevos, para totalizar 163, y una nueva defunción para un total de 6.

Santiago de los Caballeros agregó 16 nuevos casos positivos y alcanzó la suma de 138. Hasta este último boletín se mantiene con 2 defunciones.

La provincia Duarte, y específicamente San Francisco de Macorís reporta 108 casos positivos, sumando 7 nuevos casos. Reportó 1 fallecido para alcanzar las 23 defunciones.

La Vega sumó 19 casos positivos en este boletín 13 y alcanzó la suma de 84. Allí han fallecido 2 pacientes.

En la rueda de prensa ofrecida este miércoles, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, consideró que Gobierno debe mantener el toque de queda.
Dijo que la medida se debe continuar para poder controlar el brote de COVID-19, que ha causado 57 fallecimientos y 1,284 contagios en la nación.

Consideró que el toque de queda es indispensable para que se mantenga el aislamiento social en la población.

Recomendó a la población mantener las medidas de higiene establecidas por la entidad que preside, conservar la distancia entre personas y evitar salir de sus residencias.

Compartir