Inicio Cine y espectáculos Artista urbana Heidy Brown: si quisiera buscar sonido revelara las razones por...

Artista urbana Heidy Brown: si quisiera buscar sonido revelara las razones por las Vakeró me pidió perdón

Santo Domingo.- La intérprete de música urbana, Heidy Brown, salió al frente de las críticas que ha recibido por parte de los seguidores de Vakeró, tras el acto de advertencia que ella le envió por las imágenes utilizadas en el vídeo del sencillo “Mi loca”.

En ese sentido aclaró que no está “en busca de sonido”, como la han tildado algunos de los usuarios de las redes sociales y aseguró que si estuviera en busca de eso, daría a dar las razones por las que ‘”el cantante de los raperos” le pidió perdón tras finalizar el rodaje del video.

“Esto no se trata de buscar sonido, hay un montón de manera de hacerlo. Me habría puesto a inventar una relación sentimental con él o me pondría hablar de la razón por la que él me pidió perdón luego del rodaje, a lo que preferí no revivir esa parte”, escribió la urbana en Instagram.

Dijo que antes de ser artista, ella es un ser humano y que podría abandonar las redes sociales en el proceso, pero que no lo hace porque tiene fanáticos que creen en ella y en su trabajo.

Heidy Brown,  sostuvo que ha tratado de llevar esta situación lo más tranquila posible y sin que se vean las partes afectadas, pero que en esta sociedad es imposible.

Resaltó que nunca se ha visto envuelta en escándalos, en problemas, ni con mala cara con nadie.

“A las personas les molesta la tranquilidad del otro y conmigo lo han logrado, me sacaron de quicio. Esto es muy vergonzoso para mí y cada vez que tengo que hablar del tema me duele porque en el proceso de creación no tuvimos ni un sí, ni un no. Así como les sorprende a ustedes, me sorprende más a mí”, explicó.

Asistió que ha recibido ataques feos de los fanáticos de Vakero que creen que esto lo hace a cambio de algo o porque “le dio para molestar”.

“¡No! No estoy molestando, no ando detrás de nada y no me interesa Vakero”, escribió.

Compartir