Inicio Política Betty Gerónimo vaticina que Luis Abinader ganará en primera vuelta

Betty Gerónimo vaticina que Luis Abinader ganará en primera vuelta

Asegura Luis Abinader ganará en primera vuelta.

Santo Domingo Norte.- La candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo encabezó una multitudinaria caravana en la que recibió el respaldo de cientos de seguidores durante su paso por diferentes sectores del municipio.

Gerónimo, quien estuvo acompañada del expresidente Hipólito Mejía, manifestó que unas de sus principales propuestas legislativas será la de impulsar el desarrollo ecoturístico, gastronómico y cultural del municipio Santo Domingo Norte, con el propósito de dinamizar la economía de la zona.

“Santo Domingo Norte es un municipio con grandes recursos naturales, paisajes extraordinarios, una gastronomía exquisita, una cultura inigualable, pero su principal riqueza es su gente, es por ello que trabajaremos desde el Congreso Nacional para impulsar el desarrollo ecoturístico en la demarcación y así contribuir con el dinamismo de la economía” explico.

Betty Gerónimo indicó que desde el congreso Congreso impulsará un proyecto para convertir Santo Domingo Norte en un destino ecoturístico, en el que pueda proyectarse la gastronomía y la cultura local.
Sostuvo que aunque la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), declaró como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad la Cofradía del Espíritu Santo de los Congos de Villa Mella, no existe un mecanismo que les permita a los turistas visitar y conocer la importancia de ese monumento, su cultura, sus canticos y bailes.

“Nuestro municipio cuenta con un patrimonio cultural inmaterial de la humanidad como lo es la Cofradía del Espíritu Santo de los Congos de Villa Mella, pero no existe un mecanismo que permita a los turistas puedan visitar y conocer la importancia de ese monumento, su cultura y sus canticos y bailes. Así mismo nuestras fuentes naturales y parques que son una belleza” fustigó la candidata a diputada del PRM.
Triunfo de Luis Abinader

Betty Gerónimo destacó que el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader ganará ampliamente las elecciones del próximo cinco de julio con un amplio margen en primera vuelta, de igual forma lo hará el candidato a senador Antonio Taveras Guzmán, en cuya contienda ella será la más votada.

“Esta receptividad de la gente no es más que la voluntad de cambio que tiene el pueblo dominicano tiene, por lo que estamos confiados en que Luis Abinader ganará las próximas elecciones por amplio margen la primera vuelta, igual que Antonio Taveras la Senaduría y en la que nosotra resultaremos la más votada como establecen las encuestas de prestigio y credibilidad en el país” sostuvo.

Betty Gerónimo exhortó a la ciudadanía a levantarse temprano este próximo domingo cinco de julio y acudir a ejercer su derecho al votando, al tiempo que le indicó votar en la casilla número dos del PRM, por Luis Abinader, Antonio Taveras y por ella como candidata a diputada.

Compartir