Santo Domingo.- El presidente electo Luis Abinader Corona informó a través de su cuenta de Twitter que la exvicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch será designada en la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental.
Mi primera designación es un mensaje claro a los funcionarios del nuevo gobierno y la Nación: Doña Milagros @OrtizBosch será responsable de las políticas de transparencia, ética y prevención de la corrupción. Trabajará en transformar la Dirección de ética en un organismo eficaz. pic.twitter.com/kU177NaV6i
— Luis Abinader (@luisabinader) July 10, 2020
“Mi primera designación es un mensaje claro a los funcionarios del nuevo gobierno y la Nación: Doña Milagros @OrtizBosch será responsable de las políticas de transparencia, ética y prevención de la corrupción. Trabajará en transformar la Dirección de ética en un organismo eficaz” escribió el presidente electo en su cuenta @LuisAbinader.
La designación es con el objetivo de trazar políticas de prevención de la corrupción en las entidades gubernamentales.