Inicio El País Fallece Víctor Víctor por Covid-19

Fallece Víctor Víctor por Covid-19

Santo Domingo.- El cantautor Víctor Víctor falleció esta tarde afectado de Coronavirus, según informó Freddy Ginebra, entre sollozos.

Ginebra dijo sentirse devastado por la muerte de quien llamó su gran amigo de muchos años. La esposa del artista se encuentra en cuarentena en este momento tras también padecer la enfermedad.

El intérprete de «Mesita de noche» se encontraba  en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General Plaza de la Salud.

El artista había sido ingresado el jueves 9 de julio junto a su esposa Sobeida.

Las complicaciones requirieron su internamiento y al final los pulmones resultaron muy afectados.

Desde el pasado miércoles, amigos y familiares del artista habían pedido una cadena de oración por su salud.

Eddy Herrera, Miriam Cruz, Andre Veloz, Alfonso Rodríguez y el comunicador Ramón Pastrano fueron algunas de las figuras que se unieron a las oraciones a través de las redes sociales.

Víctor José Víctor Rojas, su verdadero nombre, es uno de los cantautores más queridos de República Dominicana desde que comenzó en los años 70 siendo percusionista y tocador de guitarra, además de trabajar con la orquesta de Wilfrido Vargas.

En 1972 grabó su tema “El Camino de los Amantes”, con la que logró proyección nacional e internacional, pues fue grabada por el bolerista venezolano Felipe Pirela “El Bohemio de América”.

Desde entonces trilló un camino artístico de éxitos con canciones emblemáticas como “Mesita de noche” y “Ando buscando un amor”.

Compartir